ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Memorias prenatales y kinesiología

La kinesiologia es una disciplina que engloba métodos curativos destinados a lograr la armonía y el bienestar. Para beneficiarte aún más, a este conjunto de terapias hemos incorporado el análisis de la vida intrauterina y su impacto en tu presente.

Las emociones de ambos padres pueden ser percibidas primero por el embrión y después por el feto, lo que determina una serie de patrones. Creencias, traumas, vivencias gratificantes y conductas llegan al espacio intrauterino por diferentes vías e impactan en el inconsciente del feto. Esta influencia produce una impronta que determina muchas de las situaciones a las que te ves sometido en tu etapa adulta.

La consecuencia de esta impronta es que puedes sufrir problemas somáticos como enfermedades y desequilibrios afectivos o psicológicos. Tus células y tejidos llevan una carga postraumática que es la causa de muchos de estos problemas.

Liberando las memorias prenatales

Estas huellas que pueden persistir en tu presente condicionan muchos bloqueos por no estar compensadas o resueltas. Insatisfacciones, sentimientos negativos, conflictos laborales o familiares y enfermedades, todas pueden tener su raíz en alguna memoria prenatal. El impacto negativo puede persistir en tu vida adulta y ser el desencadenante de que a pesar de tus esfuerzos no logres dar armonía a tu vida.

Con la kinesiologia te brindamos una herramienta con la que, desde el síntoma presente, hallarás la memoria prenatal que lo provoca. Para ello, podemos recurrir a los recuerdos que aporten tus padres, no solo del embarazo que te gestó, sino de los meses previos a tu concepción y de tus primeros años.

También nos resulta muy útil trabajar con la dupla madre-hijo y profundizar en la información relacionada con el momento de la concepción, del embarazo, del parto y de los primeros años de vida con el fin de resolver conflictos. Así, esta disciplina contribuye poderosamente a liberarte de los estados postraumáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.