ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
NIVEL 2 PNIc

6 meses Anual

por persona /

Libre

Casa Cursos

Nivel 2 PNIc.

Nivel 2 PNIc.

Profesor

Alfons Molina

Categoría

PNIc

Course Attendees

Still no participant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Course Reviews

Still no reviews

Introducción

Diferentes estudios señalan que existe un aumento significativo de la demanda social por métodos de tratamiento basados en la salud natural. En 1993 David Eisenberg reportó que el 34% de la población de Estados Unidos había utilizado algún tipo de medicina alternativa el año anterior, y posteriormente en 1997 los resultados de su estudio señalaron un aumento de hasta el 42%.

 

¿Por qué?

 

Las virtudes y los beneficios que la medicina alopática nos ofrece no deben hacernos cerrar los ojos ante sus carencias. La falta de tiempo en la consulta con los pacientes, la pérdida de la visión global del paciente en favor de un modelo fragmentado en el que las relaciones entre sistemas corporales quedan olvidadas, los efectos secundarios de las medicaciones y en algunos casos, incluso la ausencia resultados, empujan a muchas personas a encontrar soluciones en otros modelos terapéuticos.
Cada día son más los estudios que demuestran que los déficits de nutrientes pueden estar en la base de las alteraciones orgánicas que son origen de diferentes patologías.  Por ello, el abordaje de cualquier patología requiere de un abordaje multifactorial en el que debemos tener una visión transversal del funcionamiento del cuerpo. Tomando como base la alimentación y sus efectos sobre la salud y llegando hasta la necesaria actividad física, debemos de comprender la integridad sistémicadesde la cual trabaja nuestro organismo.

¿Qué hago ante esta situación?

Una buena alimentación, sumada al aporte correcto de micro y macronutrientes, supone la mejor manera de prevención. Así mismo, una vez que la sintomatología ha tomado forma, tenemos a nuestra disposición multitud de remedios naturales científicamente evidenciados que nos ofrecen la posibilidad de conseguir la curación cuando son usados de manera adecuada.

Comprendiendo esta necesidad que experimenta la sociedad, uniéndola a nuestra visión global de la salud y sumando nuestra dilatada  experiencia clínica, lo integramos con el necesario rigor científico que es exigible en esta materia. Así culmina un proceso que iniciamos hace tiempo, ofreciéndote este curso de TERAPIA ORTOMOLECULAR Y FITOTERAPIA basada en la evidencia científica.

De este modo, el uso de la alimentación, el ejercicio físico y los suplementos, se convierten en las herramientas necesarias para dar un salto cualitativo como terapeutas y crear un modelo terapéutico más completo.

Módelo Formativo

El  modelo didáctico de esta formación se inicia en el abordaje del funcionamiento de los diferentes sistemas orgánicos (cómo funciona) para comprender el porqué de la aparición de las patologías a través de la explicación de los mecanismos de acción (cómo se “estropea”) y ofrecer las soluciones naturales que desde la evidencia científica nos permiten ayudar al cuerpo a (re)encontrar el camino para la recuperación de la salud (cómo se “arregla”), mostrando qué es y cómo funciona en cada patología.

De este modo, trascendemos el modelo puramente teórico y entramos en un sistema formativo más adaptado a la realidad que nos encontramos cada día en cada paciente.

Desarrollo Formativo

La Formación la desarrollamos en 6 seminarios de 20 horas de duración en los que vamos a recorrer juntos los sistemas corporales más importantes haciendo hincapié en las patologías que encontramos en cada sistema corporal en nuestra praxis cotidiana.

El desarrollo teórico lo acompañamos con el correspondiente apoyo visual  y entrega de apuntes para facilitar el seguimiento de cada clase. Por supuesto, también se tratarán casos clínicos reales a partir del segundo seminario y se realizarán prácticas en los seminarios para integrar los conocimientos aprendidos y darles una mayor aplicabilidad clínica y terapéutica.

DATOS DEL CURSO

Tipo de Curso:           Presencial

Convocatoria 2019:    2-3 de Febrero

Lugar: C/Calabria 273, Entresuelo 1ª, Barcelona

Fechas:

1er seminario: 1-2 febrero de 2020
2º seminario: 4-5 abril 2020
3er seminario: 6-7 junio 2020
4º seminario: 27-28 junio 2020
5º seminario: 19-20 de septiembre 2020
6º seminario: 24-25 octubre 2020

Un fin de semana al mes

Condiciones de inscripción: Reserva de plazas ABIERTA

Duración:      6 mes

Horario:         Sábado y Domingo  de 9:00 - 20:00

Precio:           Precio total del curso 1340 euros.

335  euros x 4 cuotas  en total

Reserva:

Primera cuota de 335 como inscripción.

Segunda cuota  al realizar el primer módulo módulo.

Tercera cuota al realizar el  segundo módulo.

Cuarta cuota al realizar el tercer  Módulo

Forma de pago          Reserva por transferencia, tarjeta de crédito o efectivo

Diploma acreditativo:           SI

Consultar con la escuela.

En el beneficiario debes especificar claramente PNIc y el concepto tu nombre

Nuestros maestros principales

"A veces se gana y otras se aprende"

Precio : Free

Dificultad : Holístico

Ubicación : Barcelona

Tipología : Inversión

Pregunta