ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Still no reviews

Descripción Curso

AURICULOPUNTURA

Es una técnica de la Medicina Tradicional China (MTC) que estimula zonas por medio de las cuales podemos aliviar y en algunos casos eliminar diversos síntomas y enfermedades, utilizando puntos reflejo de reacción que se encuentran en las orejas

Sirve para regulas las funciones de los órganos internos del cuerpo, actúa a nivel de sistema nervioso ayudando a restablecer el equilibrio energético y por consecuencia todo lo físico, mental y emocional

El curso de auriculopuntura, te aportara una herramienta terapéutica de fácil aplicación y aprendizaje con resultados espectaculares e inmediatos, es complementaria a cualquier otra terapia y carece de efectos secundarios

Es una terapéutica, fácil directa sencilla, que consigue liberar a nivel corporal tanto lo físico como lo emocional y equilibra a nivel orgánico para que tu cuerpo deje de tener esa patología

Alivia el dolor y ayuda a mejorar la calidad de vida en enfermedades crónicas o complejas

Los puntos se pueden estimular utilizando diferentes clases de materiales como son, agujas, semillas de mostaza, balines magnetizados entre otros.

Algunas patologías que puedes tratar

Estrés

Tabaquismo

Dolores lumbares

Insomnio

Ansiedad

Asma

Colitis y gastritis nerviosa

Depresión

Obesidad

Dolor de cabeza (tensional y migrañas)

Aprenderás una técnica de fácil aprendizaje y aplicacion, practica y muy efectiva para ayudar a tus clientes en consulta, para liberar diferentes síntomas, por ejemplo la ansiedad en cualquier adicción, o en tratamientos de obesidad ayuda a tranquilizar y hacer más llevadero el proceso de pérdida de peso, así como a acelerar el metabolismo y liberar la parte emocional que nos puede llevar a un sobrepeso para así poder alcanzar tu peso ideal

PROGRAMA

Anatomía del pabellón auricular

Nociones básicas de la MTC

Fisiología de la MTC (5 órganos principales)

Métodos de diagnostico (detección de los puntos)

Localización de los puntos

Aplicaciones terapéuticas con auriculopuntura

Métodos de diagnostico y tratamiento

Beneficios

A cualquier persona que desee formarse en esta disciplina y quiera obtener conocimientos y prácticas de alta calidad

Es un curso teórico práctico en el cual podrás aprender las características de los órganos mas importantes para la MTC, sabrás localizar los puntos reflejo localizados en las orejas para así tratar diferentes síntomas y enfermedades.

Es una herramienta súper potente, sin dolor ni efectos secundarios, muy efectiva que tiene efectos prolongamos y resultados espectaculares.

Titulación

Una vez finalizada la formación y habiendo superado las pruebas evaluativas y prácticas clínicas, se tramitará el certificado de competencia y  “Diploma Auriculoterapia” expedido por:

• AIKA Asociación Internacional de  Kinesiología Avanzada.
  • APENB. Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia.
  • AIKA Instituto de Kinesiología Avanzada.

La titulación expedida por el centro no posee validez académica oficial, es de carácter privado, conforme a la normativa legal en vigor sobre la enseñanza no reglada, el programa de este curso se ajusta a los requisitos de formación profesional no reglada dentro del ámbito de las terapias naturales, siendo ésta una circunstancia derivada de la situación legal vigente, y no por tanto  de su programa de estudios, ni de la voluntad de la asociación, el cual cumple con el temario, competencias y calidad necesarios para la obtención de un nivel alto, basado en la rigurosidad y profesionalidad en la preparación de nuestro alumnado.

Titulación

Tipo de Curso:          Presencial

Precio: 180

Convocatoria 2019: 22 - 23 de Junio

Forma de pago          Reserva por transferencia, tarjeta de crédito o efectivo

Diploma acreditativo:           SI

ES53 0081 0353 6900 0122 0628 / BSAB Kinegenealogia S.L.

En el beneficiario debes especificar claramente KINE y el concepto tu nombre, CURSO AURICULOTERAPIA

Nuestros maestros principales

Jaume Valls Richarte

Profesor y Director de AIKA
Ver Perfil

"Encuentra la lesión tratala y deja que el organismo actué."

Precio : 180 € módulo €

max disponibilidad : 20