¿Qué formación escoger?

¿Qué formación escoger?

Estudiar Kinesiología en cualquiera de sus líneas es, en la actualidad, una profesión de gran demanda dado el creciente aumento de patologías tanto de índole física y/o psicológica.  Dado su interés profundo en la salud y en el origen de los síntomas.

Desde AIKA nos especializamos y promovemos tres líneas de Kinesiología.

• Kinesiología Holística del Ser y Neurokinesiología: La Kinesiología Holística de nueva generación que te va a proporcionar todo tipo de herramientas para capacitarte para tratar todo tipo de síntomas. Con una base muy profunda y efectiva de trabajar con un método nuevo. De los Sistémico y Global a lo específico. Porque no tratamos síntomas y si no un todo.
  • Kinesiología Neuromuscular Integrativa: La Kinesiología manual con bases osteopáticas, posturología y neurología funcional. El tratamiento de todo el cuerpo estructural a través de la regulación de las difunciones biomecánicas, viscerales y craneales. Con técnicas de monitorización muscular, ajuste neurológico y técnicas suaves de regulación.
  • Kinesiología Emocional “Kinegenealogía”: La Kinesiología emocional por excelencia. Nuestro buque insignia. Kinesiología Emocional basada en Psicosomática Clínica, Reprocesamiento del Trauma y Reiempronta Emocional.

Si tienes dudas...

Contacta con nosotros y te podremos asesorar en que herramienta se ajusta más a tus necesidades y objetivos. Desde AIKA queremos la mayor difusión, profesionalidad y efectividad de nuestro sector.

Por eso potenciamos los recursos de cada alumno y le transmitimos los métodos más contrastados de Kinesiología.

``Los resultados y la profundidad que he obtenido con este método de Kinesiología me han permitido poder ayudar mejor a mis pacientes``

Monika Kulfon

Alumna