Formación profesional en PNI PSICO-NEURO-INMUNOLOGÍA

Formación profesional en PNI PSICO-NEURO-INMUNOLOGÍA

Desde AIKA Instituto de Kinesiología , Healthyinstitute y Fisioespai presentamos nuestro nuevo plan formativo en PNIc.

Como ya sabéis esto no es nuevo, ya llevamos unos cuantos años completando y perfeccionando nuestro plan formativo.

Queremos compartir contigo esta formación, con unos de las grandes profesionales en esta materia y una de las formaciones más prácticas y

al alcance de todos en PNIc. Te lo mostramos a continuación.

 

Experto en Psico-neuro-inmunología clínica (PNIc)

Abordaje integral, precisión terapéutica

 

Desde AIKA y Healthy Institute te presentamos la formación en Psico-Neuro-Inmunología clínica (PNIc) desde la ilusión y la motivación de ofrecer una PNIc de calidad y con una estructura lógica y clara para el alumno, siempre desde la evidencia científica y con nuestro aporte profesional desde la práctica clínica diaria.

Con todo esto te ofrecemos un primer año de Terapia Ortomolecular y Fitoterapia en el que aprenderás las interacciones entre los distintos órganos y sistemas, además de suplementación específica para las patologías que encontrarás cada día en consulta que te permitirán una mayor eficacia y precisión terapéutica. En este primer año también habrá pautas sobre deporte y la famosa ´P´, que abordaremos desde la neurología y psicología.

Si decides seguir adelante con la formación y acompañarnos hasta el segundo año de Integración Avanzada, realizaremos una integración más compleja y abordaremos al paciente desde un ángulo aún mayor, ampliando el abanico de factores a tener en cuenta en la fisiopatología y el tratamiento. Aprenderás a pautar ejercicio físico personalizado, abordaremos el tema de nutrigenómica, además de una ´P´ mucho más amplia incluyendo mindfulness, y ahondaremos en el conocimiento de las interacciones entre cerebro, sistema inmune y resto de sistemas desde una perspectiva aún más holística e integradora.

¡Gracias por acompañarnos en este camino!

Be Healthy!

Begoña Ruiz Núñez

Iker Martínez Pérez

¿Por qué Salud Natural?

Porque lo natural es perenne, constante: pasan los años y los avances en los distintos campos terminan mirando siempre hacia el mismo lugar: la Naturaleza.

¿Por qué Evidencia Científica?

Porque en el mundo globalizado y transversal en el que vivimos necesitamos un lenguaje común, una base desde la que podamos comunicarnos y entendernos sin tener que hacer actos fe

Lo Natural

En la Naturaleza todo convive en simbiosis, en un equilibrio inestable que integra a todos los seres que habitan en ella. Y como la integración es Natural y lo Natural es la integración, nada puede ser excluyente.

5

Profesores

1150

Alumnos

97

COURSES

20

Años de experiencia

Formación completa de PNIc

Presentamos nuestro nuevo plan formativo.

Es lo que nosotros decimos nuestra Formación 1 + 1.

Un año más otro optativo.

 

Horario

 

Sabados y Domingos de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00

 

Número de horas

 

La Formación la desarrollamos en 6 seminarios  de 20 horas de duración

 

Precio del curso

 

1340 euros