Jaume

22 diciembre 2018

No hay comentarios

Inicio General

Numerología Karmática: Talentos tu herramienta de vida

Numerología Karmática: Talentos tu herramienta de vida

Talentos.

En numerología Karmática entienden que la suma del día, mes y año nos habla de los talentos que traigo de otra vida. Aquella herramienta fundamental en mi experiencia humana que voy a utilizar y que me va a permitir evolucionar con más rapidez.  Esto nos permitirá reconocer nuestras características más primordiales y así evolucionar con más énfasis.

Yo me pregunto ¿Porqué no utilizar lo que ya tenemos y aprender desatar todo nuestro potencial?

¿Cuáles son tus talentos?

Para saber el talento que trajiste en ésta vida, deberás tener en cuenta tu fecha completa de nacimiento, es decir: día – mes – año

Nº Talentos: Día + Mes + Año y reducirlo a un sólo número.

 

Significado de los números.

  • 1 Significa: Que trajiste como talento una fuerte individualidad, por ello debes desarrollar tu capacidad ejecutiva lo máximo posible y debes esforzarte por ser original, siguiendo caminos no trillados.
  • 2 Significa: Que trajiste como talento el don del tacto y la diplomacia, por ello debes aprender a ser sociable, amable y persuasivo.
  • 3 Significa: Que trajiste como talento el don de saberte expresar bien, ya que tienes el don de la palabra.
  • 4 Significa: Que trajiste como talento el don de aprender a ser práctico y objetivo, por ello eres rutinario ya que te concentras en los detalles.
  • 5 Significa: Que trajiste como talento el don de ser versátil. Te agrada ser libre para poder viajar, te agrada ensayar cosas nuevas y seguir caminos inusuales.
  • 6 Significa: Que trajiste como talento el asumir responsabilidades en la familia o en tu comunidad.
  • 7 Significa: Que trajiste como talento la especialización. Eres un pensador profundo científico y analista. Debes tener tiempo para estar solo, estudiar y meditar.
  • 8 Significa: Que trajiste como talento la organización. Debes aprender a equilibrar la riqueza con la parte espiritual.
  • 9 Significa: Que trajiste como talento el sentir un profundo amor a la humanidad. Siempre tu aspiración última es ayudar a los demás.
  • 11 Significa: Que trajiste como talento un número Maestro. No puedes llevar una vida personal ya que perteneces al público. Debes aprender a vivir humildemente siendo un grande.
  • 22 Significa: Que trajiste como talento un número Maestro. Debes aprender a ser práctico. Sin duda serás un líder que te elevarás a grandes alturas, adquiriendo fama internacional.

Por Jaume Valls Richarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.