Número de Potencial de vida

Jaume

11 diciembre 2018

No hay comentarios

Inicio Sin categoría

Número de Potencial de vida

Número de Potencial de vida

En numerología puedes saber de forma muy sencilla tu potencial de vida y lo que puedes llegar hacer en tu vida con un cálculo muy sencillo.  Como siempre decimos en numerología en número nunca define a una persona pero nos puede dar la clave que la persona necesita en ese momento. A continuación vamos a ver un número que nos va ayudar sobre el tramo final de nuestra vida. 

Averiguando tú número potencial.

Este número te guiará durante toda tu vida, pero por sobre todo, influirá en tu vida en el tramo final, donde se combina la experiencia que has adquirido y tal vez un mayor tiempo para disfrutar de lo que te gusta.

Para obtener dicho número deberás, reducir a un solo digito, tu nombre completo y hacer lo mismo con tu fecha de nacimiento. Luego sumarás el número obtenido de tu nombre con el número de tu fecha de nacimiento y reducirás ese número a un sólo digito.

Nº Potencial Vida: Día + Mes + Año + vocale + consonantes y reducirlo a un sólo número.

Significado de los números.

  • 1 significa: En la última etapa de su vida, recibirá la oportunidad para mandar.
  • 2 significa: En la última etapa de su vida, será tiempo de participar en arte y música, o buscar actividades en donde se resalte tus dones de diplomático, árbitro o pacificador.
  • 3 significa: En la última etapa de su vida, tendrás la oportunidad de auto-expresarte. Tienes talento y buen sentido del humor.
  • 4 significa: En la última etapa de su vida, podrás concretar tu meta y poner en funcionamiento tus ideas, eso requerirá un enorme esfuerzo de tu parte.
  • 5 significa: En la última etapa de su vida, será una época en que podrás aprovechar el tener la libertad para viajar. No es tiempo para descansar, sino para aprovechar tu mente inquisitiva.
  • 6 significa: En la última etapa de su vida, será una etapa en la que te gustará la vida comunitaria o familiar.
  • 7 significa: En la última etapa de su vida, tendrás la oportunidad de meditar, pensar e investigar.
  • 8 Significa: En la última etapa de su vida, tendrás la oportunidad de expandirte. Tendrás capacidad ejecutiva.
  • 9 Significa: En la última etapa de su vida, podrás convertirte en un hermano de la humanidad. Podrás interesarte por el teatro, literatura y artes.
  • 11 Significa: En la última etapa de su vida, podrás convertirte en un líder. Podrás sentirte dispuesto a dar discursos.
  • 22 Significa: En la última etapa de su vida, podrá llegar el reconocimiento. Deberá trabajar en beneficio del mundo.

Con amor por Jaume Valls Ri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.