Matricúlate y asegura tu futuro

Matricúlate y asegura tu futuro

Estudiar Kinesiología en cualquiera de sus líneas es, en la actualidad, una profesión de gran demanda dado el creciente aumento de patologías tanto de índole física y/o psicológica.  Dado su interés profundo en la salud y en el origen de los síntomas.

Desde AIKA nos especializamos y promovemos tres líneas de Kinesiología.

• Kinesiología Holística del Ser y Neurokinesiología: La Kinesiología Holística de nueva generación que te va a proporcionar todo tipo de herramientas para capacitarte para tratar todo tipo de síntomas. Con una base muy profunda y efectiva de trabajar con un método nuevo. De los Sistémico y Global a lo específico. Porque no tratamos síntomas y si no un todo.
  • Kinesiología Neuromuscular Integrativa: La Kinesiología manual con bases osteopáticas, posturología y neurología funcional. El tratamiento de todo el cuerpo estructural a través de la regulación de las difunciones biomecánicas, viscerales y craneales. Con técnicas de monitorización muscular, ajuste neurológico y técnicas suaves de regulación.
  • Kinesiología Emocional “Kinegenealogía”: La Kinesiología emocional por excelencia. Nuestro buque insignia. Kinesiología Emocional basada en Psicosomática Clínica, Reprocesamiento del Trauma y Reiempronta Emocional.

Si tienes dudas...

Contacta con nosotros y te podremos asesorar en que herramienta se ajusta más a tus necesidades y objetivos. Desde AIKA queremos la mayor difusión, profesionalidad y efectividad de nuestro sector.

Por eso potenciamos los recursos de cada alumno y le transmitimos los métodos más contrastados de Kinesiología.

Informate de los descuentos por matricularte.