ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

¿Qué es la kinesiologia transgeneracional?

La kinesiologia transgeneracional es una de las distintas variantes de la kinesiología que ofrece grandes resultados. La terapia también recibe el nombre de psicogenealogía, rama de la psicología que estudia el árbol genealógico del paciente para observar dónde se ha producido cualquier tipo de problema para intentar encontrar una solución apropiada a los mismos.

Tras detectarse cuáles son los traumas por resolver, se procede a escoger la terapia más apropiada para conseguir que esa persona recupere su energía y pueda hacerles frente a distintas adversidades. El objetivo fundamental de esta terapia es encontrar el equilibrio y hacer una puesta a punto de la mente para comenzar una etapa mucho más fructífera.

Cada sesión de kinesiología transgeneracional no deja de ser una manera distinta de incluir el pasado en nuestro presente. El profesional necesita, por lo tanto, o bien conocer tu árbol genealógico o bien recibir información directa de todo lo sucedido en tu familia.

¿Cómo son las sesiones de esta terapia?

Tras ofrecer toda la información posible sobre tus familiares, el experto creará un mapa de tu inconsciente donde podrá determinar cuáles son los momentos que han marcado tu vida. Recuerda que debes dar información de cómo fue la muerte de cada familiar, cuáles fueron los sueños que dejaron de cumplir y otros aspectos esenciales que no solo marcaron su existencia, sino también, implícitamente, la tuya.

Así, será más fácil entender de dónde provienen tus miedos, por qué hay situaciones que te siguen traumatizando y de qué forma puedes tener una vida mucho más sencilla. Los resultados son sorprendentes gracias a la innegable efectividad de una terapia tan adecuada como recomendable.

Por esta razón, decidimos impartir cursos de esta terapia y atender a personas que pueden superar sus problemas de una forma sencilla y sin complicaciones. Todo sea por tener la mayor calidad de vida posible y por encontrar el equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.