ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

La kinesiologia en la nutrición

La kinesiologia nutricional es una disciplina que tiene en cuenta el valor de lo que comes a la hora de incidir de manera favorable en el sistema bioenergético de tu organismo. Con ello, se busca la detección de cualquier desequilibrio nutricional que por el momento desconocías, como pueden ser algunas carencias nutricionales, las intolerancias a ciertos alimentos y otros detalles que quizá estaban haciendo merma en tu salud de un modo imperceptible pero continuado.

Algunas de las medidas que se ponen en práctica en la kinesiología de nutrición tienen que ver con el uso de suplementos dietéticos, el ayuno o el consumo de ciertos alimentos necesarios para restablecer la homeostasis del cuerpo, es decir, su equilibrio. Estas medidas se estudian y aplican según el resultado de hacer un test kinesiológico. Este es el proceso mediante el cual podrás poner en marcha un plan de nutrición realmente útil para ti, personalizado.

Cómo ayuda la kinesiología nutricional

Con la kinesiología podemos evaluar cuáles son tus necesidades nutricionales y podemos detectar aquellas sustancias a las que tu organismo es intolerante en cualquier medida. Existen normas generales de aplicación de la nutrición kinesiológica, como algunas combinaciones adecuadas de alimentos, el estudio de la genética alimentaria o listas de alimentos prohibidos. Pero también podremos adaptar la dieta kinesiológica a tus necesidades y, por qué no, a tus gustos personales, para que tu salud a través de la alimentación no te suponga un esfuerzo de voluntad.

Los problemas que podemos resolver modificando mediante la kinesiología tu alimentación son:

Molestias digestivas.

El síndrome del intestino irritable.

La candidiasis.

La distensión.

Sensación de fatiga.

Las migrañas.

La fiebre del heno.

Inmunidad baja.

Posibles eczemas.

La esterilidad.

Si quieres ayuda para sentirte mejor, no dudes que kinesiologia nutricional es parte fundamental de un tratamiento natural para que te empieces a sentir mejor. Consulta más detalles sobre la kinesiología con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.